domingo, 6 de julio de 2014

SOLO PARA NO COMETER HOY UN HOMICIDIO




YO, MONTSERRAT ÁLVAREZ, DAMA SATÁN, ESTOY FURIOSA


USTEDES DISCULPEN, PERO NECESITO BREVEMENTE GRITAR ESTO FUERA DE TODO AMBIENTE SUJETO A NORMAS SOCIALES Y ANTES DEL ORDEN USUAL DEL INMINENTE LUNES

en la página 2 del suplemento de hoy cierta bestia infraporcina y criminal mutiló la foto que le dimos y lo hizo para destacar a alguien que no era el tema, sino el que nos introducía amablemente en el tema, y al hacerlo convirtió una toma luminosa de la noche asuncena desde una terraza de bar del centro en una figura recortable sin contexto real y sin ápice de belleza, y lo hizo sin consultarme siquiera, porque un chancho drogado tiene más sensibilidad y gusto para la imagen que ese subchimpancé infradotado, que no es un diagramador sino un pedazo de excremento de asno salvaje sentado indebida y peligrosamente frente a una computadora, por todo lo cual ese tipo nunca debió haber nacido y me gustaría corregir ese error de su existencia con mis propias manos ahora mismo y, al hacerlo así, palpar su muerte


YO, MONTSERRAT ÁLVAREZ, DAMA SATÁN, ESTOY FURIOSA






No hay comentarios: