sábado, 3 de mayo de 2014

CON SATÁN EN EL PUB ESTA NOCHE



Siendo este blog el blog de Quien es, bueno, es solo una cuestión de actitud, que diría Páez, no faltar a una cita tan peligrosa y macabra.


Montse "Dama Satán" Álvarez -foto tomada e intervenida por Aldo Gulino



















Por aterrador que esto pueda ser para la mayoría de los mortales, no cabe (no cabe sin oprobio, al menos) faltar a encuentro tan sabático y blasfemo como el que se celebrará hoy.

Hoy SÁBADO a las 21:00 HORAS los valientes de esta pluviosa y enigmática ciudad de ASUNCIÓN del Paraguay chuparemos y curtiremos con el Cónyuge Eterno, el Amante Arcano, el vulgarmente llamado "Hueso" de esta, oh lector@, tu CanAllita del Kaos, Blogger del Mal y Webmaster del Averno, esto es, my lover, Monsieur Le Diable, o, si se prefiere, Don Luzbel para el barrio: LA BESTIA 666.



ABSOLUTO ROCK (Herrera casi Yegros) ampara esta noche de tormenta el TRIBUTO A SATÁN


Tributo a Satán en Absoluto Rock Sábado 3 de mayo de 2014 -Julio Benegas, Carlos Bazzano, Eulo García, Montserrat Álvarez y otros



Vamos a escuchar a nuestros infames y aberrantes amigos y kamaradas Karlos "El Conde" Bazzano, Julio "El Grande" Benegas, Eulo "Madero" García, tal vez a esta abominación patibularia, Montse "Dama Satán" Álvarez, y a otros no menos sinuosos, indecentes y condenados. ¡Los veo hoy allí! Hasta esta noche.













No hay comentarios: