martes, 4 de febrero de 2014

TAN CRUEL ES MI BONDAD

BONDAD BONDAGE

¡Jajá! Grrrroarrrrrgggh. Qué hija de perrrra que soy. "Supongo que se trata de una pequeña confusión o de una errata". ¡Jajajáa! ¡Bola! Yo sé que vos sabés que yo sé que no es una pequeña confusión sino la prueba de tu chanterío y tu necedad. "A cualquiera le pasa" (¡soy una m***, juazzzz!). No, vos sabés que yo sé que a mí no me pasa, que te pasa a vos, porque vos sí sos cualquiera. ¿Sabés por qué soy amable y por qué no te voy a delatar? Porque mi generosidad es mi mayor lujo y será tu peor castigo. Porque nada me importa todo lo que valoras (la "influencia", el "prestigio") y así te lo muestro sin asco, y así te insulto con mi gentileza. Mi modestia, mi decoro, hacen de tu humillación una experiencia gourmet. ¡Tan cruel es mi bondad!

No hay comentarios: